MESA MACETA







Nací en los 60 (no te daré más pistas), era preciosa, original y un tanto rebelde. Siempre estaba en lugar adecuado en el momento preciso! Siempre en medio del meollo. Pero el tiempo no pasa en balde, chico, y cuanto más ajada estaba más me relegaban a lugares cada vez más escondidos y más sórdidos.
Fue el colmo cuando me llevaron a un piso de estudiantes, he visto de todo! y, por supuesto, he sido maltratada física y psicológicamente. Aguanté como pude el terror al que me enfrentaba día tras día (suciedad, golpes, patadas, cuchillos clavados en mi espalda, bailes grotescos sobre mi… he llegado a tener el mismo trozo de pizza un mes pegado en mi vientre!). Os ahorraré el resto de sufrimientos.
Un buen día me encontré tirada en un contenedor de obra, junto con montones de hierros retorcidos, hormigón y tierra, “uf! qué horror! Con lo que yo he sido!” estaba diciendo aterrorizada cuando vi por primera vez a Pétula Plas. “No te aflijas, todavía no estás acabada, volverás a ser una original mesa pero del siglo XXI” Oh, si, mírame ahora! quien diría que tengo cuarenta y … tantos años (ejem!)
5 de mayo de 2009
Pétula me acaba de decir que el Sr. Remírez ha quedado prendado de mí. ¡Qué ilusión! Me trasladan a Madrid donde voy a empezar mi nueva vida… espero que el flechazo sea mutuo. ¿Cómo será? Lo imagino de unos 27 años, simpaticote y hablador. Con cierta tendencia a la exageración pero honesto con sus sentimientos. Y podría jurar que, aunque no le apasiona el fútbol, no puede evitar dar un pequeño salto cuando su equipo favorito mete gol.
Anonymous
Flipante como has dejado la mesa!!
me encanta, que creatividad.
un beso (…)
28 días y 2 horas para el primavera,
quizá necesite tu collar de brújula, que por otro lado me ha encantado.
Pétula Plas
Muchas gracias querida anónima, tu apoyo me da alegría.
Imagino a una bella y fuerte personaliad, de perfecta tez blanca y brillante pelo negro, tras estas palabras.
22 días y 5 horas para el Primavera! Y este año no perderemos el norte!
Anonymous
oooh pero qué bonita y restaurada mesa. Me hubiera encantado apoyar los pies en ella todos los días en mi nueva casa, con mi nueva tele… quiero una pero siento que alguien se me ha adelantado…
HOUDINI
PERO IGUAL SI EL SUR, ES GENIAL (LA MESA)Y TU TAMBIÉN ¡QUE COÑO!
Pétula Plas
Querido anónimo, muchas gracias, me encanta tu entusiasmo! Si no quieres perderte la próxima mesa, puedes inscribirte como amigo de Pétula (a través de un vínculo en este mismo blog) y recibirás todas las novedades en cuanto las incorporemos. ¿Quién sabe? Quizás en tu nueva casa puedas colocar una lámpara, un marco, otra mesa diferente, o cualquiera de los miles de objetos que bullen en mi cabeza.
Pétula Plas
Houdini, perdamos lo que perdamos (el norte, el sur, la cabeza), sólo espero que no practiques el escapismo por que te necesito. Feliz cumpleaños!